Una madre de Ferrol denuncia en la Policía el intento de secuestro de su hijo de 4 años en un parque infantil

  • FERROL, 17 (EUROPA PRESS)

Una vecina de Ferrol, madre de dos hijos menores, de 4 años y 18 meses, presentó una denuncia en la comisaría de Ferrol-Narón, el pasado viernes, 15 de febrero, asegurando que un hombre trató de llevarse consigo a su hijo mayor, sobre las 20,40 horas, cuando este se encontraba en un parque infantil, situado en la plaza de Amboage, en pleno barrio de A Magdalena.

Según el relato de la madre, al que ha tenido acceso Europa Press, "el hombre le comunicó algo al niño, para que se acercara a donde él estaba, por fuera del cierre, momento en el que aprovechó para agarrarlo", motivando que la mujer le recriminara su actitud, lo que motivó el encaramiento del hombre, hasta que la mujer comenzó a gritar y amenazarlo con llamar a la Policía.

Fue entonces cuando varios de las personas que se encontraban en la plaza, en algunas terrazas de establecimientos hosteleros, al percatarse de lo sucedido, acudieron en auxilio de la mujer y de sus dos hijos.

HUIDA

En ese momento el hombre emprendió la huida corriendo, lo que provocó que el niño comenzara a llorar. Su madre trasladó que el desconocido lo había llamado con el pretexto de que era amigo de su padre y que "la chocara", momento en el que "lo agarró" y le manifestó al niño: "Vamos a dar un paseo, pero no tengas miedo", además de reclamar también la presencia de su hermana pequeña, que todavía no ha cumplido los dos años.

Algunas personas situadas en el lugar le apuntaron a la madre la posible identidad del hombre que, al parecer, según estos mismos testimonios, se trataría de un vecino de Ferrol, dando traslado también la madre de estos datos a los agentes ante los que puso la denuncia, para tratar de facilitarles la resolución de este suceso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento