Piden 16 años de cárcel para un hombre por agredir sexualmente y amenazar de muerte a su pareja

  • La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Palma juzgará a las 09.45 horas del miércoles a un hombre acusado de los delitos de agresión sexual, lesiones, malos tratos y amenazas hacia su pareja nacida en España en situación irregular, por los que la Fiscalía solicita 16 años de cárcel.

Asimismo, en su escrito de acusación exige la prohibición de que el acusado pueda acercarse a menos de 500 metros del lugar en el que se encuentre la perjudicada, así como que se ponga en contacto a través de cualquier vía durante un tiempo de 15 años.

Además, el acusado deberá ser condenado a indemnizar a la víctima 120 euros por las lesiones y 2.500 euros por daño moral.

Supuestamente, en junio de 2017 la víctima decidió terminar su relación con el acusado, después de que este se dedicase a controlar sus llamadas, contactos o forma de vestir, llegando incluso a golpearla y apagar cigarrillos en su brazo. Tras la ruptura, el acusado amenazó a la víctima con "matarla, verterle lejía sobre el cabello o rajarle la cara".

Días después, el hombre consiguió entrar por la fuerza en la casa de la mujer y obligarla a mantener relaciones sexuales completas. Como consecuencia, la acusada denunció estos hechos y cuando el acusado se enteró decidió seguir amenazando a la víctima.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento