Bigote Arrocet aclara la polémica con su hijo Alexis

  • "Es mi hijo y que él diga lo que quiera. Es súper extraño la actitud pero lo voy a perdonar toda la vida".
Bigote Arrocet en los premios XISHANG este domingo.
Bigote Arrocet en los premios XISHANG este domingo.
EP
Bigote Arrocet en los premios XISHANG este domingo.

Bigote Arrocet ha acudido este domingo a la entrega de premios XISHANG a la excelencia profesional entre China y España, en la que ha presentado su nueva colección de ropa dibujada a mano.

Allí ha aprovechado para desmentir la polémica sobre su hijo Alexis, que podría estar chantajeando al humorista para conseguir dinero según han publicado esta semana la revista Corazón TVE.

Además, Alexis podría estar inmerso en las negociaciones para conceder una entrevista en la que su padre no saldría muy bien parado, aunque este ha querido defenderle: "Es mi hijo y que él diga lo que quiera. La libertad de decir lo que él quiera es importantísima".

"Es un niño que yo no he criado, lo ha criado su padre y su madre, y yo soy el padre biológico. Mi hijo ya tiene 40 años y desde los 3 años lo crió un papá y una mamá, entonces es súper extraño la actitud pero lo voy a perdonar toda la vida".

Aún así, el chileno se mostró tranquilo afirmando que tiene la conciencia muy tranquila, y desveló que tiene conversaciones grabadas con su hijo.

Por otro lado, Arrocet acudió solo al evento, ya que su pareja sentimental, María Teresa Campos, no pudo acompañarle debido compromisos profesionales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento