Lorca vive una madrugada ajetreada para los servicios de emergencia por 7 incendios

  • Atareada noche para los servicios de emergencias en Lorca, que han tenido que intervenir en siete incendios producidos durante la pasada madrugada.

El Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' ha recibido un gran número de llamadas, a partir de la 1.38 de la madrugada, informando de distintos incendios producidos en el termino municipal de Lorca.

El primero de ellos se produjo a esa hora en la calle Fray Diego de Cádiz, una papelera se encontraba ardiendo con peligro de extinción a vehículos aparcados en las cercanias. El segundo a las 3.06 horas en la calle Corredera. Informan que una carpa de un bar se encuentra ardiendo.

Posteriormente a las 3.30 horas, informan de una fuerte explosión en la calle José Pomares, bomberos confirman que se trata de la explosión de un spray. Minutos después, a las 3.49 horas, un incendio de contenedores en la Plaza San Vicente, un incendio provocado en el que estaban echando material inflamable a los contenedores.

A las 4.02 horas, en la Plaza del Librero, otras llamadas informan de incendio de contenedor señalando la urgencia de su extinción por peligro de extensión, y a las 4.05 horas, un incendio de contenedor en la calle Juan Toledo.

El último de los avisos se ha producido, a las 5.02 horas, en el parque situado junto a la Plaza de Toros donde un nuevo contenedor se encuentra ardiendo.

Efectivos de Policía Local de Lorca, Policía Nacional y bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) de la Región de Murcia pertenecientes al Parque de Lorca han trabajado en los avisos. Como consecuencia de estos incendio, la Policía Local ha detenido a una persona en uno de estos incendios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento