Sucesos.- Detenido un hombre tras intervenir más de dos millares de falsificaciones en un bazar clandestino

  • Agentes de la Policía Nacional han intervenido en una nave industrial en Málaga 2.469 efectos falsificados de buena calidad y han arrestado al arrendatario del inmueble, un hombre, de 29 años y nacionalidad española, por su presunta implicación en un delito contra la propiedad industrial.
Policía Nacional Nota De Prensa (La Policía Nacional Interviene Más De Dos Milla
Policía Nacional Nota De Prensa (La Policía Nacional Interviene Más De Dos Milla
POLICÍA NACIONAL MÁLAGA
Policía Nacional Nota De Prensa (La Policía Nacional Interviene Más De Dos Milla

Los productos, intervenidos en el marco de la operación 'Rocky', abarcan diversas prendas de vestir, colonias, bolsos y colgantes, entre otros.

En concreto, los investigadores han decomisado 1.376 artículos textiles, 1.003 colgantes y 90 botes de colonia durante una inspección en un almacén en el Polígono Guadalhorce de la capital malagueña. En el lugar de los hechos también se han intervenido dos pantallas de serigrafía y una pistola de etiquetar, según han informado desde la Policía Nacional a través de un comunicado.

La investigación se inició a raíz de recibirse unas informaciones de carácter confidencial que apuntaban cómo en un almacén enclavado en el Polígono Guadalhorce se estaban vendiendo productos falsificados.

Las indagaciones de los agentes confirmaron la actividad comercial clandestina que se estaba desarrollando en este almacén y al que acudían numerosos clientes llegados desde diversos puntos de la región andaluza.

Además, en la inspección del local, los investigadores detectaron talonarios y apuntes contables que delataban la actividad comercial que allí se llevaba. Incluso en una de las paredes había un cuadro con el contenido "no se fía".

Las falsificaciones que han sido intervenidas tenían como último destino su venta en puestos ambulantes en mercadillos, según la instrucción del caso. La detención del investigado, que ha sido puesto en libertad con cargos, se produjo este pasado día 6 de febrero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento