Kate Middleton
La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, en una imagen del pasado 13 de febrero. GTRES

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, aprovechó el pasado jueves, Día de San Valentín, para salir a pasear por los jardines de Kensington (Londres) con su hijo Louis, de apenas diez meses de vida. La imagen fue captada por algunos de los visitantes que en ese momento también se encontraban en el lugar, y que no dudaron en compartirla a través de las redes sociales.

Las imágenes muestran a Middleton, con mallas negras y zapatillas de deporte, empujando el carrito de Louis por el parque, acompañada además por un miembro de la seguridad de la casa real británica. Según ha informado la revista Hello!, la duquesa se ha mostrado de muy buen humor durante el paseo próximo a su vivienda en el Palacio de Kensington, e incluso saludó educadamente a aquellas personas que la reconocieron.

Ver esta publicación en Instagram

Mama Cambridge with her little valentine spotted today at Kensington Gardens by @burakakkul and @sedaakkul. Thank you for sharing ❤️

Una publicación compartida de Fewofherfavouritethings (@fewofherfavouritethingsxx) el14 Feb, 2019 a las 1:05 PST

En otro vídeo se aprecia a la duquesa de Cambridge junto al lago Serpentine, próximo a la residencia real, rodeada de cisnes, patos y otras aves que pueblan el estanque.

Mientras Middleton disfrutaba de su salida, el príncipe Guillermo se encontraba en una reunión de un grupo de padres de la organización benéfica Future Men, donde ha compartido su experiencia como padre y ha hablado de las dificultades de cuidar a un recién nacido.