García Tejerina afirma que España ha sido "locomotora" de la UE con los Gobiernos del PP, una "garantía de futuro"

  • La vicesecretaria de Sectorial del PP, Isabel García Tejerina, ha afirmado este sábado que España ha sido "locomotora" de la UE con los Gobiernos centrales de este partido, lo que supone "una garantía de futuro". Ha intervenido en una mesa redonda en la Convención de Economía y Empleo del PP, en Zaragoza, acto que ha protagonizado su presidente, Pablo Casado.
Acto de clausura de la Convención de Economía y Empleo del PP en Zaragoza (Aragó
Acto de clausura de la Convención de Economía y Empleo del PP en Zaragoza (Aragó
Fabián Simón - Europa Press
Acto de clausura de la Convención de Economía y Empleo del PP en Zaragoza (Aragó

García Tejerina ha aseverado que el PP es "el partido que hace las reformas cuando España las necesita para atraer empleo y veamos cumplidos nuestros anhelos, para que a la gente le vaya bien" en un marco de defensa de la unidad de una España "en convivencia y con oportunidades para todos".

"Los españoles somos capaces de lo mejor, pero necesitamos las políticas adecuadas y queremos una España llena de oportunidades", añadiendo que "somos el partido de la calles, de las plazas y la gente" y "nunca" para "vivir en un Falcon".

"Dijimos basta, que con la unidad de España no se juega y dos días después quien sostenía a Sánchez le dejó caer", lo que "sucede cuando para lo más importante te juntas con las peores compañías", ha continuado García Tejerina, manifestando que Sánchez ha convocado las elecciones generales porque "no le quedó otro remedio".

Ha aseverado que "fuera de nuestras fronteras eran conocidos los milagros de Aznar y Rajoy", de forma que "hemos sido reconocidos internacionalmente cuando gobernaba el PP", lo que -ha dicho- solo el PP puede ofrecer porque sus políticas son "oportunidades para la gente" en unos momentos de "cambios muy profundos y acelerados".

Ha pronosticado que el PP realizará "el tercer milagro económico español". La dirigente del PP ha aludido a la revolución digital y ha destacado algunas actuaciones del PP, como el Plan digital 300x100 del Gobierno de Mariano Rajoy.

AZUL.

Por su parte, el secretario de Economía y Empleo, Industria y Energía, Alberto Nadal, ha asegurado que "España se va a teñir de azul" y ha lamentado que España no ha tenido nunca una década de crecimiento porque "el PSOE lo ha interrumpido".

Nadal ha asegurado que España va a ser una de las potencias mundiales en energías renovables y ha apostado por conseguir inversiones extranjeras y que "los buenos profesionales vengan" a España.

En la mesa redonda también ha participado el presidente de CEOE Aragón, Fernando Callizo, quien ha advertido de que la economía española se está desacelerando, exigiendo "políticas prácticas y realistas", centradas en la fiscalidad, la formación y el diálogo social.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento