La Fundación Sophia acoge en Palma un taller de egiptología

  • La Fundación Sophia acoge el taller de egiptología 'Templos, Tumbas y Pirámides' en una formación a cargo del profesor Javier Vilar que "profundizará en la arquitectura sagrada de los antiguos egipcios" los días 27 de febrero y 6 y 13 de marzo.
La Fundación Sophia acoge el taller 'Templos, Tumbas y Pirámides'
La Fundación Sophia acoge el taller 'Templos, Tumbas y Pirámides'
FUNDACIÓN SOPHIA - Archivo
La Fundación Sophia acoge el taller 'Templos, Tumbas y Pirámides'

En un comunicado difundido este sábado, la entidad ha detallado que la inscripción al taller está abierta además de añadir que en el taller se tratará la arquitectura egipcia al fusionar ésta "matemáticas, geometría y astronomía".

"Egipto en sí es un misterio, su imponente presencia, su atractivo, su enigmático uso y su longevidad continúan cautivando de manera inexplicable, como si de una fuente inagotable de información se tratase", ha explicado Vilar, quien ha realizado viajes periódicos y expediciones de estudio al país de los faraones desde hace más de dos décadas.

Asimismo, Vilar ha impartido talleres de egiptología en España, México, Honduras y Guatemala además de colaborar asiduamente con múltiples ensayos y artículos de investigación en diversas revistas y publicaciones de difusión cultural, especialmente en 'El Mundo de Sophia', la revista de difusión cultural que edita la Fundación Sophia en Mallorca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento