Personaje
Misterioso personaje femenino del tráiler de 'Frozen 2'. DISNEY

Fue un auténtico bombazo en taquilla en 2013 y se espera que su secuela también bata récords. El próximo mes de noviembre llega Frozen 2 y esta semana se ha estrenado el tráiler de la secuela de las aventuras de Elsa, Ana, Kristoff y Olaf en Arundel. Pero a los fans de la película les ha descolocado un misterioso personaje femenino que se puede ver en el adelanto. ¿Quién es?

Una de las teorías que está cobrando fuerza en redes sociales es que este personaje podría ser nada menos que la novia de Elsa, con lo que ésta se convertiría en el primer personaje protagonista homosexual de una película de Disney, algo que se viene rumoreando desde hace tiempo (hay una teoría que dice que Let It Go —en español Suéltalo—, la canción principal de la primera película, es un alegato LGTB).

La propia Kristen Bell, actriz que da voz a Ana en la versión original, compartió en Twitter con un misterioso "Hmmmm..." la publicación de una imagen del personaje nuevo a cargo de una cuenta llamada "Dadle a Elsa una novia".

Otros fans creen que el personaje parece demasiado joven para ser la novia de Elsa, que en el tráiler se ve también a un chico y que bien podrían ser los hijos de Ana y Kristoff. Habrá que esperar hasta el 22 de noviembre para saberlo.