Bonig (PP) ve la convocatoria de elecciones como una "utilización maniqueísta" de instituciones "a favor del PSOE"

  • VALÈNCIA, 16 (EUROPA PRESS)
Isabel Bonig atendiendo a los medios
Isabel Bonig atendiendo a los medios
EUROPA PRESS - Archivo
Isabel Bonig atendiendo a los medios

La presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, se ha referido a la convocatoria de elecciones para el 28 de abril que anunció este viernes el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, como "una utilización maniqueísta de las instituciones públicas del Gobierno a favor del Partido Socialista".

Bonig ha hecho estas declaraciones este sábado en un acto de partido en el que ha participado junto a la candidata del Partido Popular a la Alcaldía, Mª José Català. Por su parte, Català cree que estas elecciones "llegan tarde" porque "Sánchez debía haber convocado elecciones desde el primer momento".

"Se comprometió a convocar elecciones y ha tenido que ser obligado a la fuerza y casi arrodillado a los intereses de los separatistas cuando ha tenido que convocar elecciones", ha afirmado Mª José Català, que ha añadido que "nunca es tarde si la dicha es buena".

La candidata a la Alcaldía ha asegurado que, desde el partido, afrontan esta campaña "con mucha ilusión" porque "para esta Comunitat es muy importante tener a Isabel Bonig de presidenta de la Generalitat, a Pablo Casado como presidente del Gobierno de España y volver al Ayuntamiento de València con el PP".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento