Chiqui Martí
Chiqui Martí, en el Telediario de la 1 defendiendo su club de strip-tease. TVE

Durante años fue una de las protagonistas del show nocturno más famoso de la televisión: Crónicas Marcianas. Chiqui Martí elevó la temperatura de los televisores de toda España con sus stripteases. Su presencia en el programa de Javier Sardà le valió para participar en otros como SupervivientesEl Reencuentro: 10 años después. Pero ahora, tras mucho sin dejarse ver en la pequeña pantalla, ha vuelto a asomar a ella: fue este jueves, en el Telediario de La 1.

El motivo es que Chiqui Martí acaba de abrir en plena Rambla de Barcelona el club de striptease más grande de Cataluña: el 'Dollhouse'. El problema es que los vecinos de la zona se han mostrado en contra del proyecto de la artista, temiendo que traiga más ruido a las calles aledañas y otras consecuencias. El Ayuntamiento de Barcelona ha dicho que este tipo de negocios "cosifican a la mujer", a pesar de lo cual Martí tiene todas las licencias necesarias.

En su intervención en el Telediario, la stripper explica que no va a haber actuaciones de sexo explícito, como se rumoreaba entre los vecinos: "Aquí el único espectáculo que vas a encontrar es sensual y erótico".