El primero de ellos ocurrió a las 22.33 horas del viernes, momento en el que la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 recibe un llamada que avisa de una colisión entre dos turismos ocurrida en el Paseo Rector Esperabé, en la esquina con la Avenida de los Reyes de España.

El 1-1-2 da aviso del accidente a la Policía Local de Salamanca y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico. Se traslada al Complejo Asistencial de Salamanca - edificio Virgen de la Vega finalmente a dos personas heridas, una mujer de 34 años y un varón de 60 años.

Poco después, a las 22.41 horas, otra llamada al 1-1-2 informa de una colisión en la que se han visto involucrados un turismo y una motocicleta a la altura del número 64 de la Gran Vía, donde se precisa asistencia médica para el conductor de la motocicleta.

El 1-1-2 da aviso del accidente a la Policía Local de Salamanca y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico. Se traslada al Complejo Asistencial de Salamanca - edificio Virgen de la Vega al motorista, que es un varón de 23 años.

Consulta aquí más noticias de Salamanca.