Buscan a una extremeña de 39 años desaparecida desde este jueves en Madrid

  • La mujer vestía un chandal gris la última vez que fue vista, mide 1,65 metros y tiene el cabello corto liso y castaño.
Beatriz Nogales Tena, desaparecida en Madrid desde el 14 de febrero.
Beatriz Nogales Tena, desaparecida en Madrid desde el 14 de febrero.
SOS DESAPARECIDOS
Beatriz Nogales Tena, desaparecida en Madrid desde el 14 de febrero.

La Policía Nacional busca a una mujer de 39 años y natural de Esparragosa de la Serena (Badajoz) desaparecida desde este jueves en Madrid. Fuentes cercanas a la mujer han confirmado que desapareció en torno a las tres de la tarde cuando se dirigía al fisioterapeuta tras finalizar su trabajo como auxiliar de enfermería en la unidad de neonatos del Hospital de La Paz.

La mujer, que pertenece a un instituto de vida consagrada de la congregación de los claretianos , mide 1,65 metros y pesa 59 kilos y la última vez que se le vio vestía un chándal gris, según sus allegados.

Vive en un instituto secular de la familia claretiana ubicado en la calle Olivos número 2, en Madrid, pero no es monja a pesar de tener los votos de castidad, pobreza y obediencia ya que está integrada en la vida secular.

Según ha informado SOS Desaparecidos en su cuenta de Twitter, se trata de Beatriz Nogales Tena y tiene el cabello corto liso castaño y ojos castaños.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento