De la Vega: "Quien insulta pone de manifiesto que carece de argumentos"

  • Lo ha dicho a 20minutos.tv en referencia a las descalificaciones que sufre por parte del PP de Valencia, donde es candidata.
  • El pasado jueves, Felipe González llamó "imbécil" a Mariano Rajoy y hoy Moratinos ha calificado de "analfabeta" a Ana Mato.

La vicepresidenta del Gobierno y cabeza de lista del PSOE por Valencia, María Teresa Fernández de la Vega, ha criticado en declaraciones exclusivas a 20minutos.tv a quienes utilizan en insulto y la descalificación durante la campaña electoral. "Quien insulta lo único que hace es poner de manifiesto que carece de argumentos", dice.

De la Vega, que contestó este viernes a las preguntas de los lectores de 20minutos , se refería al Partido Popular de la Comunitat Valenciana, pero sus declaraciones llegan poco después de que Felipe González llamara "imbécil" a Rajoy en un mitin, hecho que también fue rechazado por el ex ministro socialista y candidato por Toledo José Bono. Hoy mismo, Moratinos (PSOE) ha llamado "analfabeta" a Ana Mato (PP).

"No forma parte de las reglas de juego democrático confundir la discrepancia y la confrontación con el insulto y la descalificación", afirma De la Vega.

La vicepresidenta se queja en las declaraciones a 20minutos.tv de las críticas y los "ataques" que ha sufrido por parte del PP de Valencia. De la Vega llegó a poner una demanda contra el cabeza de lista popular en esa provincia, Esteban González Pons.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento