Xesca Ramis, Toni Aguiló y Mateu Català, cabezas de lista de Lloseta, Fornalutx y Lloret de Vistalegre

  • Las Juntas Locales de Lloseta, Fornalutx y Lloret de Vistalegre han ratificado y presentado a sus cabezas de lista para las elecciones municipales del próximo 26 de mayo, que son Xesca Ramis, Toni Aguiló y Mateu Català, respectivament, ha informado el partido en un comunicado.
Xesca Ramis, Toni Aguiló y Mateu Català
Xesca Ramis, Toni Aguiló y Mateu Català
PP
Xesca Ramis, Toni Aguiló y Mateu Català

Ramis ha dicho que Lloseta "se merece el mejor y a los mejores en el Ayuntamiento" de forma que, a su parecer, "urge un cambio a la desastrosa gestión del pacto de izquierdas".

Aguiló, por su parte, ha destacado que Fornalutx "ha sido uno de los municipios más afectados por la prohibición del alquiler de vacaciones", y ha apuntado que, en este sentido, "no es un pueblo saturado, se necesita que vuelva a gobernar el PP porque se permita a las familias tener esta opción económica".

Català ha sostenido que "al contrario de la izquierda", desde el PP, no se quiere Lloret "haya ciudadanos de primera y de segunda, simp que trabajarán para todos por igual".

El líder del PP en Baleares, Biel Company, ha dicho que "están preparados para gobernar las principales instituciones de Baleares" y el vicepresidente del PP en Baleares y candidato a la presidencia del Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, ha apuntado que "ha llegado el momento de cambiar las políticas autoritarias y prohibicionistas del 'Pacte".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento