Qué ha sido de Lorena Bobbitt, la castradora más famosa

  • Amazon estrena una serie documental sobre el caso, que dio la vuelta al mundo.
Dos imágenes de Lorena Bobbitt en el documental sobre su vida.
Dos imágenes de Lorena Bobbitt en el documental sobre su vida.
AMAZON PRIME
Dos imágenes de Lorena Bobbitt en el documental sobre su vida.

Fue uno de los nombres de 1993. Se hizo mundialmente famosa. ¿El motivo? Que cortó el pene de su marido. Lorena Bobbitt, la mujer que escapó de los malos tratos de su marido castrándolo, vuelve a los focos gracias a Lorena, una serie documental que ha estrenado Amazon Prime Video.

La serie la produce Jordan Peele, ganador del Oscar por Déjame salir. En ella se cuenta lo que ocurrió la noche del 23 de junio de 1993, cuando Lorena Bobbitt, una ecuatoriana de 23 años harta de los malos tratos y las violaciones de su marido así como infidelidades, tomó un cuchillo y aprovechando que su marido, John Wayne Bobbitt, dormía, le seccionó el pene. Después subió al coche, salió huyendo y algunos kilómetros después lanzó el pene por la ventanilla. Después se entregó a la policía.

La historia de Lorena y John Bobbitt dio la vuelta al mundo y posteriormente se celebraron dos juicios, uno contra ella por la castración y otro contra él por los malos tratos. Lorena pasó 45 días en un psiquiátrico y fue declara 'no culpable'. John Bobbitt también fue declarado 'no culpable' y se pasó al cine pornográfico.

Lorena Bobbitt se volvió a casar y tiene una hija. Hace ya 12 años creó una fundación para mujeres maltratadas. En el documental, Lorena rompe su silencio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento