La cantante canaria Cristina Ramos
La cantante Cristina Ramos durante su participación en el 'Americ'a Got Talent'. YOUTUBE / AMERICA'S GOT TALENT

Hace un mes, Cristina Ramos sorprendió al mundo con su espectacular interpretación del tema Bohemian Rhapsody de la popular banda Queen, consiguió dejar al público de America's Got Talent completamente boquiabierto.

Pues la cantante ha conseguido pasar esta prueba y ha vuelto a actuar en el programa, en esta ocasión ha interpretado el tema Call Me. Al igual que en la primera ocasión, ha mezclado el toque más lírico con un estilo más rockero. De nuevo lo ha clavado.

En el vídeo de la actuación también aprovecha para hablarnos de estas dos facetas musicales, que consiga cantar de forma tan espectacular en esos dos estilos la convierte en una artista versátil. Otro elemento con el que Cristina juega es el factor sorpresa, de nuevo presente en esta actuación.

Tras ver el vídeo entenderás la formula de éxito comentada anteriormente, además de que puede que descubras notas que desconocías que podían ser emitidas por un ser humano.

La cantante de Las Palmas de Gran Canaria ganó Got Talent España y a La Voz de México. La cantante cuenta con una licenciatura superior en canto en el Conservatorio de Las Palmas.

"Ganar la de edición de campeones de America's Got talent me demostrará que pertenezco a esto", declara la cantante. Con esa voz no es necesario ganar ningún concurso para afirmar categóricamente que el talento y la música circulan por las venas de Cristina.