González ve el 28 de abril como "la posibilidad de abrir una nueva etapa" en España como el 2D en Andalucía

  • El presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, ha valorado este viernes la convocatoria electoral anunciada por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para el 28 de abril y ha señalado que "tenemos la posibilidad de abrir una nueva etapa en el Gobierno de España como hicimos el pasado 2 de diciembre en Andalucía".
El presidente del PP onubense, Manuel Andrés González
El presidente del PP onubense, Manuel Andrés González
PP - Archivo
El presidente del PP onubense, Manuel Andrés González

En un comunicado, el dirigente popular ha indicado que "en el PP de Huelva estamos listos para afrontar esta elecciones, al igual que las municipales y europeas".

González ha subrayado el papel del presidente de la Junta y del PP-A, Juanma Moreno, que "ha demostrado con su actitud dialogante que gobierna para todos los andaluces, que ha tomado decisiones que están cambiando esta tierra y que estas políticas del PP son también las que necesita España".

"Esa ola de cambio que hemos vivido en Andalucía y esa nueva forma de gobernar que encarna el PP debe extenderse el 28 de abril al Gobierno de España y, a partir del 26 de mayo, a los ayuntamientos y a la Diputación Provincial de Huelva".

Además, según ha añadido, "necesitamos un nuevo Gobierno que ayude a recuperar el crecimiento económico y la estabilidad, que favorezca la creación de empleo y que apueste por la Unidad de España".

González, del mismo modo, ha señalado que la convocatoria de elecciones generales era "inevitable" porque a Pedro Sánchez "no le quedaba otra salida que dar por finalizada una etapa de Gobierno tan dañina para España como ha sido la suya".

En las próximas elecciones generales, ha concluido González, "se decide si España sigue siendo rehén de los partidos que quieren destruirla o tiene un liderazgo del PP para parar el desafío independentista y para garantizar un futuro de prosperidad para todos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento