La grave falta de ortografía de la ministra Reyes Maroto en su mensaje de despedida

  • Decenas de comentarios en Twitter reprochando a la ministra la "h" olvidada en el modo verbal "ha trabajado".
Tuit publicado por la ministra Reyes Maroto para despedirse del Gobierno.
Tuit publicado por la ministra Reyes Maroto para despedirse del Gobierno.
REYES MAROTO
Tuit publicado por la ministra Reyes Maroto para despedirse del Gobierno.

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, ha elogiado al Gobierno del que forma parte en un tuit que ha publicado en su cuenta personal de Twitter cometiendo una grave falta ortográfica.

"Orgullosa d pertenecer a un gobierno q en nueve meses a trabajado para mejorar la vida de los españoles/as, dialogante, que practica la política útil. El 28 de abril será la ciudadanía la que decida el rumbo de este país y si quiere retroceder con otros o avanzar con nosotros/as», ha escrito la ministra este viernes a las 11 de la mañana.

Reyes Maroto ha mostrado su orgullo por haber formado parte del Gobierno de Pedro Sánchez olvidando la "h"  en el modo verbal "ha trabajado" y abreviando otras palabras como "que (q)" y "de (d)".

La ministra, profesora del departamento de Economía de la Universidad Carlos III de Madrid y miembro del Instituto de Estudios de Género  de la universidad, ha recibido decenas de comentarios de otros usuarios reaccionando a su mensaje para reprocharle el error.

Se ha disculpado después

Maroto ha aprovechado para disculparse públicamente en el mismo perfil de Twitter, justificando su error a las prisas  de "un día de mucha emoción".

Además, destaca que el hecho más importante del día no debe ser su error sino "el anuncio de Pedro Sánchez de unas elecciones en las que la ciudadanía elegirá el mejor proyecto para España".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento