Ben Affleck como Batman
Imagen de Ben Affleck caracterizado como Batman. DC Comics

Después de hacerse oficial la noticia de que Ben Affleck dejará de ser Batman, el actor ha querido pronunciar unas palabras sobre su adiós al personaje, a pesar de que los fans ya están buscando un perfecto sustituto.

Affleck estuvo en el programa de Jimmy Kimmel para promocionar Triple Frontier, su nueva película de Netflix, pero no perdió la oportunidad de hablar sobre el Caballero Oscuro, a quién ha dado vida en Batman vs Superman, La Liga de la JusticiaEscuadrón Suicida.

"Sí, es cierto. Intenté dirigir una versión, trabajé con un gran guionista, pero no logré encontrar el enfoque adecuado", explicó el actor durante el programa en relación a The Batman, la película que iba a guiar, producir y protagonizar.

Affleck reconoció que habría sido muy complicado, cuando el presentador del show le sorprendió con una ceremonia de despedida en la que colgaría (literalmente) su traje en las vigas del set del programa.

"Warner Bros nos ha dado algo y vamos a retirar oficialmente tu capa de murciélago colgándola en las vigas", dijo Kimmel antes de mostrar el traje del héroe y empezar la divertida ceremonia al grito de Affleck diciendo "no soy Batman".

Por ahora no se sabe quién será el sustituto de Affleck, pero al parecer el perfil que buscan es un actor más joven y también popular. Armie Hammer, Jon Hamm, Jake Gyllenhaal y Robert Pattinson son algunos de los favoritos escogidos por el fenómeno fan.