Cunillera: "Es bueno que los españoles decidan cómo quieren que sea su próximo Gobierno"

  • La delegada del Gobierno en Catalunya, Teresa Cunillera, ha defendido la decisión del presidente Pedro Sánchez de convocar elecciones generales: "Es bueno que los españoles decidan cómo quieren que sea su próximo Gobierno".
Teresa Cunillera, Martí Carnicer y Joan Sabaté
Teresa Cunillera, Martí Carnicer y Joan Sabaté
DELEGACIÓN DEL GOBIERNO
Teresa Cunillera, Martí Carnicer y Joan Sabaté

"Unas elecciones siempre son una oportunidad para que los españoles puedan poner en el Gobierno al que representa el proyecto que mas útil es", ha afirmado en declaraciones a los medios durante una visita a El Vendrell (Tarragona).

Cunillera ha asegurado que la convocatoria llega porque el PSOE tiene "un proyecto para España" y quiere someterlo a votación de la ciudadanía.

"Después de tantos años de recortes del PP, de crear confrontaciones entre Catalunya y el resto de España y de inoperancia y no atender a las necesidades de los ciudadanos, ha habido un Gobierno que ha apostado justamente por reponer lo que se recortó y quitó" a los ciudadanos.

Cunillera ha reivindicado la "vía del diálogo y la negociación": y ha confiado en obtener el apoyo de la mayoría de votantes el domingo 28 de abril, día de las elecciones.

Acompañada del subdelegado en Tarragona, Joan Sabaté, ha visitado el Ayuntamiento, donde ha sido recibida por el alcalde, Martí Carnicer, y se ha reunido con el Gobierno municipal.

También se ha encontrado con la Asociación Ferroviaria Sant Vicenç, del núcleo de Sant Vicenç de Calders, terminal de las líneas R2 y R4 de Rodalies.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento