El Instituto Municipal del Deporte amplía las pistas de Son Cladera con un nuevo parque

  • El Instituto Municipal del Deporte (IME) ha ampliado las pistas de Son Cladera con un nuevo parque de Cal·listènia que ha contado con una inversión de 25.099, está compuesto por cinco estaciones y destinado a a jóvenes y adultos con más de 1,40 metros de altura.
Ampliación de las pistas de Son Cladera
Ampliación de las pistas de Son Cladera
CORT
Ampliación de las pistas de Son Cladera

En un comunicado emitido por Cort, se ha informado de que el circuito está compuesto por cinco estaciones que incluyen barras triples de flexiones, un complejo 'monkey bar' de dos niveles y seis barras de dominadas, una pared sueca, barras paralelas y una tabla de ejercicios.

La tinenta de batle de Educación y Deportes del Ayuntamiento de Palma, Susanna Moll, ha inaugurado este viernes el parque, y ha dicho que "se da respuesta a una necesidad por el auge de una actividad que practican muchos palmesanos".

Al acto han asistido también el director general de Deportes del Ayuntamiento de Palma, Sergio Rodríguez; el coordinador de Distrito Quitando, Daniel Oliveira; la vicepresidenta de la Asociación de Vecinos de sueño Cladera, Isabel Campallo, y su tesorera, Manoli Orta; así como técnicos del IME.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento