[Grupovigo] Nota De Prensa De La Comisaria De Vigo Redondela
[Grupovigo] Nota De Prensa De La Comisaria De Vigo Redondela POLICÍA NACIONAL

Según han informado fuentes policiales, los hechos se descubrieron cuando dos agentes de paisano caminaban por la calle Aragón y sorprendieron a un individuo (al que conocían por haberlo detenido anteriormente como autor de varios hurtos) que caminaba cargado con una pesada bolsa.

Los agentes lo siguieron discretamente y comprobaron que el individuo entró en un bar de la Travesía de Vigo. Al poco tiempo, salió en compañía del dueño del local y ambos se dirigieron a un garaje próximo.

Allí, el dueño del bar entregó varios billetes al hombre, a cambio de medio centenar de botellas de alcohol, que descargó en el maletero de un coche.

Por estos hechos, el propietario del bar fue detenido y trasladado a Comisaría, donde se comprobó que carece de antecedentes. El detenido y las diligencias practicadas fueron puestos a disposición del juzgado de instrucción número 5 de Vigo.

Las botellas de vino y licores fueron devueltas al establecimiento del que habían sido sustraídas, tras comprobar que los lotes coincidían con los referidos por el denunciante.

Consulta aquí más noticias de Pontevedra.