Polémica tras la aparición en YouTube del 'striptease' de una diputada mexicana

  • Dalia Pérez protagonizó una sensual película antes de dedicarse a la política.
  • "Creo que si no hubiera sido diputada,  esto no hubiera tenido mayor trascendencia".

La actriz y diputada del Parlamento de México, Dalia Pérez, ha protagonizado un vídeo en la que aparece haciendo un striptease en una escena de la película Chiles jalapeños, producida en el año 2006, pero que todavía no ha sido comercializada.

La escena ha comenzado a circular rápidamente a través de Internet y ha generado una retahíla de críticas. Sin embargo, Pérez, que llegó a finales de 2007 a la diputación azteca, recogía en su currículum vitae la actuación en esta película, lo que no de importancia para ofrecerle el cargo, según informa Fox News.

Promoción

"Creo que si no hubiera sido diputada, esto no hubiera tenido mayor trascendencia", señaló la diputada, al tiempo que dijo esta polémica ayudará a "pr0mocionar la película".

En el vídeo aparece la dirigente política con una peluca de cabellos largos y vistiendo un vestido azul de encaje antes de despojarse de la ropa y quedarse semidesnuda, tras desnudarse en el cuarto de baño. Entonces, va lanzando las prendas a manos de un hombre que reposa en la cama.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento