El Ayuntamiento aprueba el pliego de servicios y mantenimientos del yacimiento arqueológico Gadir

  • La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cádiz ha aprobado el pliego de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas que ha de regir la contratación mediante procedimiento abierto del contrato correspondiente a los servicios del yacimiento arqueológico Gadir.
Ana Ferna´ndez y Eva Tubío, concejalas del Ayuntamiento de Cádiz
Ana Ferna´ndez y Eva Tubío, concejalas del Ayuntamiento de Cádiz
AYUNTAMIENTO DE CÁDIZ
Ana Ferna´ndez y Eva Tubío, concejalas del Ayuntamiento de Cádiz

Según ha explicado el Ayuntamiento en una nota, el servicio abarca la gestión de las visitas, la atención al público y el mantenimiento arqueológico. El pliego cuenta con un presupuesto máximo de 88.580 euros y la contratación será por un año.

La concejala de Asuntos Sociales, Ana Fernández, ha destacado que se trata de "un contrato importante por la relevancia que tiene el yacimiento Gadir y la promoción del patrimonio histórico que hace de la ciudad"

Por otra parte, Fernández ha adelantado también la adjudicación del contrato de obras de reforma en la sede de la Delegación Municipal de Asuntos Sociales de la calle Zaragoza. En este sentido, ha explicado que "con el traslado de la parte más administrativa de la delegación al centro de la calle Isabel La Católica, el compromiso era realizar una remodelación del edificio para poder ofrecer una mejor atención a los usuarios".

El objetivo, según ha explicado la concejala, es modernizar las instalaciones de la delegación y para ello se creará un nuevo puesto de información y atención al usuario, se modernizará el sistema de atención administrativa, se reorganizarán los espacios de trabajo y se realizará una obra para tener aseos adaptados. Las obras tendrán una duración de dos meses y se han adjudicado a la empresa Antonio Ramos Conil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento