La presidenta del PP en Soria ve "positivo" el adelanto aunque lamenta el "derroche" por no hacerlas coincidir

  • La presidenta del Partido Popular, Yolanda de Gregorio, ve "positivo el adelanto de las elecciones generales" anunciado este viernes por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, aunque lamenta el "derroche" por no hacerlas coincidir con municipales, europeas y autonómicas.

De Gregorio ha incidido en que no hacerlas coincidir el 26 de mayo supone" afrontar un elevado gasto, de más de 130 millones de euros", y ha indicado que esto demuestra el "egoísmo de Sánchez, puesto que no mira por el bien del país, sino por el suyo propio".

En este sentido, ha asegurado que con ese dinero "se podrían finalizar muchas de las infraestructuras de la provincia" y ha apuntado que finalmente "se va a derrochar convocando dos elecciones en un plazo menos de 20 días".

La presidenta del PP en Soria ha señalado que esta adelanto electoral va a permitir que los ciudadanos puedan expresarse y con sus votos "poder cambiar al gobierno nacional, encabezado por

Pedro Sánchez", del que ha señalado que "parece que se ha dado cuenta" de que "la mayoría de los ciudadanos le rechaza y que nadie le quiere ya como presidente".

De Gregorio ha recalcado que con esta convocatoria de elecciones anticipadas el 28 de abril se ha demostrado que Pedro Sánchez "no escucha a los socialistas sorianos" que querían que se aplazasen hasta otoño y ha añadido que así no se podrá asistir a la "florida primavera prometida por el alcalde, Carlos Martínez", donde todas las promesas "se mantienen incumplidas y ninguno de los proyectos tiene asegurados, a pesar de llevar más de 14 años en el gobierno municipal".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento