Cs C-LM aplaude que se devuelva "la voz al pueblo" tras una "legislatura fallida"

  • La portavoz de Cs en Castilla-La Mancha, Orlena de Miguel, ha valorado positivamente la convocatoria de elecciones porque "por fin se va a devolver la voz al pueblo español tras esta legislatura fallida".
Orlena de Miguel, Cs
Orlena de Miguel, Cs
CS - Archivo
Orlena de Miguel, Cs

"Hemos perdido ya nueve meses en los que España ha estado en manos del sanchismo, en este Gobierno frankestein del PSOE con populistas e independentistas", ha indicado De Miguel en nota de prensa.

De Miguel ha señalado que "Sánchez va a querer resucitar este Gobierno" y "para frenarlo el 28 de abril debemos llenar las urnas de votos naranjas, porque el futuro tiene que estar en manos de quienes amamos este país y queremos lo mejor y no, de quienes quieren liquidarlo".

Finalmente, ha indicado que "ha llegado el momento de una nueva etapa política, necesitamos un gobierno liberal, constitucional y europeo" y ha concluido que "Cs es ese modelo y lo vamos a poner en marcha haciendo reformas, pasando de viejas ideas, uniendo y no dividiendo porque quien quiera sumar nos tendrá a nuestro lado".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento