Conesa: "Los murcianos tendrán que decidir en abril si seguir avanzando con el PSOE o retroceder con otros"

  • El secretario general del PSRM-PSOE, Diego Conesa, ha manifestado este viernes, tras conocerse el adelanto de elecciones generales, que la Región tiene que seguir creciendo "y tiene que seguir haciéndolo en los próximos cuatro años" como lo ha hecho en estos ocho meses con el Gobierno del PSOE.
El secretario general del PSRM-PSOE, Diego Conesa.
El secretario general del PSRM-PSOE, Diego Conesa.
EUROPA PRESS
El secretario general del PSRM-PSOE, Diego Conesa.

"El próximo 28 de abril, los españoles, también los murcianos, decidirán seguir avanzado en cohesión social o territorial con el PSOE o retroceder con otros", ha declarado.

Y es que, ha acentuado el también delegado del Gobierno en Murcia, en estos últimos ocho meses, "el Gobierno del PSOE ha desbloqueado e impulsado proyectos históricos de la Región", mencionando, en materia de infraestructuras, la licitación de más de 800 millones, así como haber asegurado la llegada del AVE a la Región "soterrado y sin conflicto social".

Además, ha continuado en rueda de prensa, "hemos avanzado para mejorar las cercanías, y en infraestructuras que cohesionaban la Región, mejorado la conexión con Madrid poniendo en marcha el tren híbrido que el PP nos negó" y terminando la conexión ferroviaria con Camarillas. Asimismo, "hemos trabajado lealmente para que una infraestructura importante para la Región, como el aeropuerto, se pusiera en marcha".

Frente a las mentiras y las manipulaciones, ha apostillado Conesa, "hemos asegurado que esta Región haya contado con el agua que necesita para su desarrollo".

Ahora toca, ha finalizado el líder del PSOE en Murcia, "que los vecinos de todos los puntos de la Región como del resto de España decidan entre seguir avanzando en esa necesaria cohesión social y territorial y en un proyecto de país o en volver a unas políticas que han llevado a la Región a ser una de las 20 regiones de la UE con la mayor tasa de desigualdad y riesgo de exclusión".

((HABRÁ AMPLIACIÓN)

Mostrar comentarios

Códigos Descuento