Detenida una pareja en Murcia, hombre y mujer, por agredirse mutuamente en su casa

  • La Policía Local de Murcia ha detenido esta madrugada a una pareja formada por un hombre y una mujer por agredirse mutuamente en su casa del barrio de Santa Eulalia, según fuentes del citado Cuerpo consultadas por Europa Press.

El suceso tuvo lugar sobre las 00.50 horas de esta madrugada, cuando una patrulla del Grupo Seguridad Ciudadana de Policía Local acudió al domicilio en el que tuvo lugar la agresión.

En un primer momento, la patrulla solo procedió a la detención de la mujer debido a las lesiones por arañazos que presentaba su marido y las nulas manifestaciones coherentes que ofrecía ella a los policías.

No obstante, posteriormente, ya en dependencias policiales, los agentes comprobaron que ella tenía una mano lesionada, por lo que se la trasladó al hospital Reina Sofía. Allí pudieron observar que, además de un dedo herido por habérselo pillado su marido con una puerta, según refirió al personal sanitario, presentaba lesiones anteriores en varias partes del cuerpo.

A partir de ese momento, la mujer denunció, mediante manifestaciones claras y coherentes ante los policías que la acompañaban, diversas agresiones cometidas por su marido en fechas pasadas.

Por este motivo, otra patrulla acudió de nuevo al domicilio de los citados, procediendo a la detención del esposo.

Se trata de un varón y una mujer, ambos de nacionalidad ecuatoriana, 46 años de edad y domiciliados en el lugar de los hechos. Se han instruido diligencias para el Juzgado de Guardia acerca de todo lo actuado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento