Cort entrega este viernes los diplomas 'Aprender no tiene edad' en Son Real

  • El área de Igualdad del Ayuntamiento de Palma entrega este viernes en Son Real los diplomas del ciclo 'Aprender no tiene edad' de la Universitat Oberta de per a Majors (UOM) en la que han participado ocho asociaciones de personas mayores.
Fachada del Ayuntamiento de Palma
Fachada del Ayuntamiento de Palma
EUROPA PRESS - Archivo
Fachada del Ayuntamiento de Palma

En un comunicado difundido este viernes, Cort ha detallado que el ciclo ha tenido una "gran acogida" que concluye con la entrega de diplomas en Son Real, ya que durante el mes de enero ya se repartieron certificados en El Molinar, Establiments, Sant Jordi y Rafal Vell.

Asimismo, el Consistorio ha informado de que el ciclo se organiza en distintos distritos y barrios de Palma en colaboración con asociaciones de personas mayores ya que las líneas del programa de Cort, que nació en 2015, "coinciden" con las de la UOM.

Finalemente, Cort ha recordado que los ciclos se impulsaron desde la Universitat de les Illes Balears (UIB) en 1998 para llevar a cabo un proyecto educativo enmarcado en el aprendizaje a lo largo de toda la vida y en el envejecimiento activo, por lo que pretende "mejorar" los conocimientos y la calidad de vida de personas mayores de 50 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento