Seguir soñando

Sara Baras actúa el sábado en el Liceu en favor de los niños indios acogidos por la Fundación Vicente Ferrer
La bailaora ofrece el sábado en el Liceu una función benéfica de ‘Sueños’.
La bailaora ofrece el sábado en el Liceu una función benéfica de ‘Sueños’.
Foto
La bailaora ofrece el sábado en el Liceu una función benéfica de ‘Sueños’.
La bailaora gaditana taconea el sábado en el Liceu a beneficio de la Fundación Vicente Ferrer. El escenario lírico se quedará pequeño por el casi lleno absoluto en las 2.200 localidades que se han puesto a la venta, a un precio de entre 10 y 100 euros.
Baras volverá a desarrollar en Barcelona los palos flamencos de su aclamado espectáculo
Sueños.  La bailaora actuará con su compañía al completo, compuesta por seis músicos, siete bailaores (cinco chicos y dos chicas) y el artista invitado José Serrano.

Precisamente, Serrano y Baras han creado conjuntamente las dos coreografías que se incluyen en la nueva película de Carlos Saura, Iberia, que pronto podrá verse en la gran pantalla. La recaudación de la función irá a parar al proyecto que la fundación Vicente Ferrer promueve en el sur de la India entre los niños de la deprimida casta de los intocables. Baras predica con el baile y además con el ejemplo, ya que la gaditana tiene apadrinados a tres niños y tiene previsto hacer lo mismo con un cuarto. La artista explica sus variadas sensaciones al bailar a partir de una hora y media de espectáculo que incluye palos flamencos diversos.

En un momento álgido del show, la bailaora deja a un lado el traje de volantes y se viste unos pantalones ajustados y una chaquetilla. Con esta indumentaria, Baras baila una farruca, danza que suelen ejecutar los hombres.

* Liceu. La Rambla, 51-59. El sábado a partir de las 20.30 horas. De 10 a 100 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento