El presidente de Melilla asegura que el PP no va a quitarles el velo a las musulmanas

  • Juan José Imbroda es candidato al Senado por el PP.
  • Fue recibido entre aplausos por mujeres musulmanas con velo.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MELILLA
Grupo de mujeres musulmanas con el velo rezando. (ARCHIVO)
Grupo de mujeres musulmanas con el velo rezando. (ARCHIVO)
ARCHIVO
Grupo de mujeres musulmanas con el velo rezando. (ARCHIVO)
El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla y candidato al Senado, Juan José Imbroda (PP), recibió hoy el apoyo de un grupo numeroso de
mujeres musulmanas con el pañuelo típico a las que ha asegurado que el PP
no les va a prohibir el uso de este velo y con ello desmentir las acusaciones que les han dirigido desde la coalición PSOE-CPM.

En declaraciones a los periodistas tras acudir con la caravana electoral a la Asociación de Vecinos Tesorillo, Imbroda hizo un llamamiento a estas mujeres y al conjunto ciudadanos "para que el 9 de marzo voten en libertad, sin caer en las manipulaciones de otros".

El PP no va a quitar al pañuelo a nadie porque eso entra dentro del capítulo de calumnias que estamos sufriendo

Así, la primera autoridad melillense quiso hacer frente a la petición "que está haciendo Mustafa Aberchán (candidato al Senado por PSOE-CPM) de que los musulmanes voten a un musulmán", en una ciudad donde la población de origen bereber supera un tercio de Melilla.

Imbroda, quien fue recibido entre aplausos por las mujeres musulmanas con velo, les ha aclarado que el PP "no va a quitar al pañuelo a nadie porque eso entra dentro del capítulo de calumnias que estamos sufriendo" por parte de coalición electoral PSOE-CPM.

El candidato a senador indicó que es su adversario político, Mustafa Aberchán, "el que basa su campaña en dos mentiras: la primera engaña a los más necesitados con falsas promesas de un trabajo en los planes de empleo y la segunda que el PP va a quitar el pañuelo a las mujeres musulmanas. Estos son manipulaciones de la verdad que nadie debe creerse".

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MELILLA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento