Elsa Pataky en su visita a 'El hormiguero'.
Elsa Pataky en su visita a 'El hormiguero'. ANTENA 3

Ser 'la esposa de Thor' tiene sus ventajas y sus desventajas, pero Elsa Pataky parece haber conseguido que en su vida con Chris Hemsworth todo sean ventajas. Una de ellas es estar en forma, como comentó este jueves en su visita a El hormiguero, programa al que llegó con un look a lo Olivia Newton-John en Grease y bailecito de entrada incluido.

"La gente te sigue mucho y ve los resultados del ejercicio en lo extraordinariamente guapísima y fit que estás. ¿Cuál es tu ejercicio favorito para mantener el vientre plano?", le preguntó Pablo Motos. "Las millones y millones de abdominales que he hecho. Con veintitantos años aspiraba a que se me marcaran, lo tenía clarísimo. Me propuse hacerme todos los días, antes de dormir, 200 repeticiones, y me las hacía", reconoció la actriz. "Al principio te cuesta, empecé con 50, luego 60, y así vas aumentando", añadió.

Además, comentó con el presentador que tanto ella como su marido han sido portada de las revistas Women's Health (en sus versiones de España, Reino Unido y Australia) y Men's Health, respectivamente. "Chris sale en muchos más países que yo", comentó la actriz. "¿Hacéis apuestas a ver quién va a vender más portadas?", le preguntó Motos "No, pero nos hace gracia vernos. Competimos bastante a la hora de entrenar, pero a la hora de vender portadas, el vende mucho más, no ves que está más fuerte que yo", admitió entre risas Pataky.

Siguiendo con el ejercicio, la madrileña admitió que odia "hacer sentadillas, pero me obligo a hacerlas. El culo es lo más importante, y las mujeres, cuando ya llegas a una edad, todo empieza a caer con la gravedad, es muy cruel con todo el mundo, pero las mujeres lo notamos mucho más". Y añadió que "he dejado de hacer abdominales para hacer solo sentadillas y culo, pero no hago 200 repeticiones porque las de mancuerna son terroríficas".

La actriz acudió al programa de Antena 3, "he viajado 25 horas desde Australia para verte", le dijo a Motos, para presentar el nuevo fashion film que ha dirigido, producido y protagonizado para la marca de calzado Gioseppo y en el que ha colaborado con su hermano, Cristian Prieto. Además, habló de su nueva serie en Netflix, La tierra de las mareas, primera producción australiana de la plataforma de la que es una de sus protagonistas; y de la aplicación para móviles que ha creado con su marido para hacer ejercicio y dieta, Centr.