Consultar el horóscopo de hoy: viernes 15 de febrero de 2019 | ¿Qué día te espera?

Horóscopo del día
Horóscopo del día
Jasuar
Horóscopo del día

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el viernes 15 de febrero de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Es el fin de semana romántico por excelencia y no te van a faltar planes, tengas o no pareja. Aunque no la tengas, saldrás a divertirte y lo pasarás bien porque vas a sentirte muy libre y desinhibido, con ganas de aventuras. Aprovecha las oportunidades que se presenten.

Tauro

Te llega una excelente noticia relacionada con el trabajo o con un negocio ya que se abre una nueva puerta o se elimina un competidor o alguien que estaba poniendo palos en las ruedas. Te sentirás muy contento y con energía de sobra para trabajar y divertirte a la vez.

Géminis

Llega el fin de semana y con él el descanso de una semana bastante dura y complicada que ya ha pasado pero que va a dejar alguna huella en ti. Aprovecha para dar un largo paseo, ir al cine y desconectar de todo eso que te ha preocupado y agotado bastante.

Cáncer

Tus emociones hoy serán intensas, tanto con la pareja como con los amigos y te dejarás llevar por esas sensaciones que no son nada racionales pero que vas a vivir con mucha pasión. Serán momentos que recordarás después. Nada ni nadie te arrebata el presente.

Leo

No te agobies por nada y si algo no sale todo lo bien que quisieras, date un margen de tiempo para descubrir lo que ha fallado y volver a empezar. Si se trata de relaciones personales, abre tu corazón sin temor. Todos tenemos derecho a equivocarnos.

Virgo

Quizá hoy tengas un toque de melancolía porque echas de menos a alguien del pasado con el que tenías una relación. No te quedes en casa, sal y no te dejes llevar por los recuerdos de un pasado que ya no existe. Date una oportunidad a ti mismo y mira hacia delante. Puedes hacerlo.

Libra

Hoy estás mucho más optimista porque, además del apoyo de alguien muy cercano, vas a recibir una noticia que te hará pensar en lo mucho que tienes en la vida y en lo maravillosa que puede llegar a ser. No dejes que nadie te arruine esa manera de pensar con sus comentarios.

Escorpio

No siempre la vida discurre por donde se quiere, pero tu puedes cambiar algunas cosas si te lo propones y no te dejas llevar por lo que hay alrededor. Tienes derecho a vivir como quieras, sal de tu zona de confort y empieza a actuar de una manera distinta.

Sagitario

La monotonía no te va así que hoy vas a buscar alejarte de las cosas que haces cada día y buscar otras distintas que te traigan sensaciones diferentes. Empezar una nueva actividad física es una buena idea, pero cualquier cosa que te haga sentir bien es válida. Prueba.

Capricornio

Hoy debes echar mano de la paciencia para tratar con alguien que no te cae demasiado bien, pero que no puedes soslayar así como así. Si es un jefe, tendrás que hacer un esfuerzo para ser simpático, amable. Por la noche, dedícate a estar con los que más quieres.

Acuario

Te plantearás cómo has llegado a donde estás en lo profesional y en lo personal. Buscar esas respuestas puede llevarte a grandes descubrimientos y quizá a cambiar tu modo de ver la vida y de actuar. Hay perspectivas positivas si dedicas tiempo a tu pareja.

Piscis

Hoy tu ánimo se siente muy inspirado para terminar una tarea pendiente e incluso no te importará ir contracorriente y quedarte en casa para hacerla porque es algo que te gusta y que te hace conseguir una meta. No te faltarán las ganas de trabajar, así que te sentirás bien con lo que te propones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento