Chris Hemsworth y Elsa Pataky
30 centrímetros separan a Chris Hemsworth y Elsa Pataky. Y es que la estrella de 'Los Vengadores' mide 1,91 metros y la española no supera los 1,61 metros cuando se quita los tacones. NINA PROMMER / EFE

Cuando se piden consejos para ir al gimnasio, todo el mundo parece saber. Te recomiendan hacer bíceps, algo de natación o el circuito que el encargado o encargada de turno nos asigna.

Todo muy correcto, pero quizá nosotros estamos allí porque hemos visto una fotografía de Chris Hemsworth y Elsa Pataky y queremos estar con ellos. O, aunque soñar está muy bien, como ellos. Entonces, ¿por qué no preguntarles directamente?

Eso mismo ha debido de pensar la pareja de intérpretes, que ha lanzado una aplicación móvil para ayudar a sus seguidores a ponerse en forma siguiendo sus directrices.

Se llama Centr y es un proyecto de la pareja dedicado a una de sus grandes pasiones (más allá del cine y de sus hijos): la vida sana, el ejercicio y el entrenamiento diario.

"Creo que todos tenemos un potencial sin explotar. Y todos necesitamos apoyo para lograr nuestros objetivos", dice el hombre que encarna a Thor en la gran pantalla. "Centr pone lo mejor del mundo en la palma de tu mano, para ayudarte a desarrollar un cuerpo más sano, una mente más fuerte y una vida más feliz", asegura.

Una dieta equilibrada, motivación y ejercicio físico son las bases de esta appcon la que el matrimonio busca promocionar los hánbitos de vida más saludable. No por nada el eslogan de la marca reza: "Entrenar, comer y vivir mejor".

Instagram, una aplicación 'muy deportiva'

No solo de experiencia propia vive Centr. La pareja se ha rodeado de un nutrido grupo de deportistas y entrenadores profesionales, chefs, expertos en meditación y doctores que otorgarán planes individualizados a sus usuarios.

Chris Hemsworth y Elsa Pataky no son los primeros que dan a conocer sus rutinas de entrenamiento. Mark Wahlberg se acostaba a las 19.30 h y se despertaba a las 2.30 de la madrugada para una rutina extrema en la que llegaba a comer hasta siete veces hace solo unos meses.

Todo ello lo compartía en Instagram, como también hacía el actor Vin Diesel quien poco a poco ha dejado de lado su faceta deportiva para centrarse en la familiar, aunque aún sigue de vez en cuando manteniedo al día a sus fans de sus hazañas en el gimnasio.

O la mismísima Wonder Woman. Gal Gadot, que sirvió dos años en el ejército israelí -que aún lo apoye le ha ocasionado no pocas críticas-, también comparte en su perfil cómo prepara sus papeles y se mantiene en forma boxeando.

Ver esta publicación en Instagram

My New Year's resolution is to build not only my physical, but my mental and emotional strength. What's your resolution? #BeMoreHuman

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el18 Dic, 2018 a las 1:38 PST