El marido de Farah incumple la sentencia y se niega a darle al niño

Farah, junto a su hijo Adam, durante un viaje a Disneyland París.
Farah, junto a su hijo Adam, durante un viaje a Disneyland París.
2OMINUTOS
Farah, junto a su hijo Adam, durante un viaje a Disneyland París.

La Fiscalía de Familia de Egipto determinó hace dos semanas que el pequeño Adam, de tres años, debe estar con su madre. Farah, sin embargo, continúa sin ver a su hijo. Su marido, que retiene al niño desde el 4 de enero, se niega a cumplir la orden.

"Sigo sin tenerlo conmigo. Sigo intentando que se ejecute la sentencia", denuncia esta española, quien ya auguró que el hombre, del que se separó hace dos años, no se lo pondría fácil.

Este egipcio mantiene a la joven, de 30 años, lejos de Adam y le prohíbe sacarlo del país sin su autorización. Ella había previsto regresar a España para recurrir también a la justicia española pero no quiere salir sin que la sentencia se cumpla y se acabe así con una situación "muy injusta".

Pendiente tiene también otra batalla: lograr que se revoque la orden que le impide salir de Egipto con el menor. La decisión de retirar dicha prohibición debe tomarla el mismo juez que la dictó, pero el entorno de Farah espera que el fallo de la Fiscalía de Familia juegue a favor de esta leridana.

Farah se mantiene en El Cairo, lejos de su casa en la malagueña localidad de Benalmádena, gracias a las aportaciones de familiares, de amigos y de la colecta que los padres del colegio de Adam realizaron.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento