"Ante la actual radicalización de la política, la única opción es el PSOE", afirma Barbón

  • El secretario general de la Federación Socialista Asturiana (FSA)-PSOE y candidato a la presidencia del Principado, Adrián Barbón, ha defendido este jueves la opción de su partido de cara a las próximas citas electorales. "La gente desconcertada con esa radicalización de la política tiene claro que la única opción es el PSOE", ha afirmado.
Adrián Barbón y Fernando Lastra
Adrián Barbón y Fernando Lastra
EUROPA PRESS
Adrián Barbón y Fernando Lastra

Barbón, que ha visitado la sede del Consorcio de Transportes de Asturias (CTA) junto al consejero consejero de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente del Gobierno asturiano Fernando Lastra, ha insistido en que no le preocupa "lo más mínimo" la fecha que pueda barajarse en relación a un hipotético adelanto electoral de las elecciones generales.

A preguntas de los periodistas, ha dicho que el rechazo a los presupuestos generales del Estado (PGE) demuestra a las claras que no existía ningún pacto con los independentistas. Lo ocurrido implica que la legislatura sea más corta, pero Barbón ha indicado que sólo Pedro Sánchez conoce lo que hará.

Por último, ha explicado que los ciudadanos han podido comprobar la "radicalización" de las distintas fuerzas políticas en el arco parlamentario, de tal forma que la mejor opción para la gente más moderada es el PSOE. "Por la parte que me

toca, la FSA-PSOE está preparada para cualquier escenario", ha garantizado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento