Abierto el plazo de presentación de candidaturas de empresas a los premios AJE Huelva

  • La Federación Onubense de Empresarios (FOE) ha anunciado que se ha abierto el plazo de presentación de candidaturas de los premios anuales de la Asociación Jóvenes Empresarios (AJE) de Huelva hasta el 7 de abril.

Los premios se presentan bajo el lema 'Explora el Planeta Rojo', en las categorías 'Iniciativa Emprendedora' y 'Trayectoria Empresarial'. Las empresas ganadoras en la fase provincial optarán a ese mismo galardón a nivel regional, promovido por AJE Andalucía.

Esta edición de los Premios AJE 2019 pone de manifiesto la "importante" labor de los jóvenes empresarios andaluces, "comandantes de sus naves empresariales que día a día dejan su estela en el universo andaluz", según ha informado la FOE en un comunicado de prensa.

La AJE quiere homenajear, de esta forma, a los jóvenes empresarios que han destacado por su ingenio, su innovación, por su pasión y por su arraigo empresarial, poniendo en peligro sus propias situaciones personales y laborales para crear riqueza y empleo en contra de las adversidades.

En la categoría 'Iniciativa Emprendedora' se reconocerá la originalidad e innovación de un proyecto empresarial promovido por menores de 41 años cumplidos, con un proyecto empresarial cuya actividad económica lleve en marcha un período máximo de 30 meses o esté próxima a comenzar.

En el apartado 'Trayectoria Empresarial' se distinguirá el esfuerzo, la consolidación de negocio y la trayectoria empresarial de la empresa y su implantación en el mercado. Podrán concurrir aquellas empresas en las que, al menos, el 50 por ciento de su capital social se encuentre en propiedad de personas menores de 41 años cumplidos, cuya actividad económica lleve en marcha un período mínimo de 31 meses y su domicilio social y fiscal se encuentre en Huelva.

Cabe recodar que a través de la web de AJE Andalucía los candidatos pueden obtener toda la información necesaria para concurrir a cualquiera de las dos modalidades de los Premios AJE: bases de los premios, plazos de entrega de candidaturas, premios que obtendrán los ganadores y fechas de entrega.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento