Jesús Vidal recibe el calor de la ciudad de León y será el pregonero en las Fiestas de San Juan y San Pedro

  • El actor Jesús Vidal ha recibido este jueves el reconocimiento institucional de la ciudad de León y el alcalde, Antonio Silván, ha adelantado que "no le dio tiempo" a acabar de pedir a Vidal ser el pregonero en las próximas Fiestas de San Juan y San Pedro cuando su respuesta fue "sí".
Vidal homenajeado por el Ayuntamiento de León
Vidal homenajeado por el Ayuntamiento de León
AYTO LEON
Vidal homenajeado por el Ayuntamiento de León

El último ganador del Premio Goya al Actor Revelación ha firmado en el libro de honor del Ayuntamiento de León y ha recibido el cariño de la Corporación y de todos los leoneses que se acercaron al salón de plenos de San Marcelo.

Emocionado, Vidal ha agradecido el cariño de la ciudad: "Gracias a León, León sois vosotros". Instantes después de aceptar el ofrecimiento de Silván para ser pregonero de las fiestas de San Juan y San Pedro.

El alcalde ha subrayado el carácter de Vidal y se ha acordado de unas palabras del propio padre del actor: "Nadie es más que nadie, pero tampoco menos". "A nosotros también nos gusta tener un leonés como tú", ha concluido el alcalde con esa frase que ha emocionado a todo el Consistorio.

Vidal ha reconocido que se "acordó" de León cuando recibió el galardón y ha explicado que cuando uno está mucho tiempo lejos de León, tiene nostalgia y esa nostalgia "manca". Orgulloso de su ciudad y agradecido por todos los mensajes recibidos y ya con el objetivo de "seguir creciendo a nivel personal y como actor".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento