Ana Mestre en un acto con Elías Bendodo y Antonio Sanz
Ana Mestre en un acto con Elías Bendodo y Antonio Sanz EUROPA PRESS

Bendodo, junto al viceconsejero de Presidencia, Antonio Sanz, ha presidido el acto de presentación de la nueva delegada de la Junta en Cádiz, Ana Mestre, ante diversos colectivos sociales, en el que le ha mostrado su apoyo.

El consejero ha afirmado que "cualquier persona debe sentir que el nuevo gobierno es de todos, hay que ser útiles". "Las administraciones tienen que ser ágiles", ha añadido.

Además, Bendodo ha asegurado que este nuevo gobierno, "que lleva tres semanas, es previsible, no va a dar bandazos", recordando que las medidas están escritas sobre el papel en los acuerdos de gobierno.

Asimismo, ha añadido que cuando termine el mandato quiere que sea un gobierno reconocido por haber defendido sin ambages la unidad de España, haber bajado los impuestos y haber agilizado la administración.

Por su parte, la delegada de la Junta en Cádiz, Ana Mestre, ha afirmado que se siente "orgullosa" de estar en el que ha denominado como el gobierno del cambio, y ha reiterado que va a "trabajar porque la provincia sea más competitiva".

Una tarea para la cual ha asegurado que no está sola. Además, tras destacar que Cádiz es una provincia "singular" donde "se concentran muchas peculiaridades", ha afirmado que trabajará "por una provincia unida".

Consulta aquí más noticias de Cádiz.