Gente de Zona lleva su sabor cubano a Valencia el 28 de febrero en el recinto Spook de Pinedo

  • Gente de Zona hará parada en València dentro de su 'Tour Spain 2019' el próximo jueves 28 de febrero en el recinto Spook Valencia de Pinedo, con un concierto para presentar su nuevo disco 'En letra de otro' y rescatar grandes éxitos de sus 20 años de carrera como 'Bailando' y 'Traidora'.
Concierto de Gente de Zona en Starlite Lounge
Concierto de Gente de Zona en Starlite Lounge
CORTESÍA DE STARLITE LOUNGE - Archivo
Concierto de Gente de Zona en Starlite Lounge

La gira del grupo cubano incluye cuatro fechas en España: Barcelona (sábado 23 de febrero), Málaga (miércoles 27), València (28) y Madrid (viernes 1 de marzo), detalla la organización en un comunicado.

Contando con Dustin Richie como telonero, que ha tenido éxitos como 'Bachata a lo loco', Gente de Zona actúa en Spook Valencia, ubicado en el término de Pinedo (carretera de Riu 399). Todos los conciertos tienen aforo limitado.

Después de dos décadas e carrera musical, en este nuevo proyecto reviven canciones que han marcado el pasado latino con un punto 'reggaetonero' actual y la sazón cubana que los caracteriza. Todos los temas versionados fueron grandes 'hits' en el momento de su lanzamiento, como 'La Bamba', 'Cuando calienta el sol' o 'El Rey'.

Tras dos años sin hacer recorrido por España, Gente de Zona presentará su nuevo disco 'En letra de otro' y ofrecerá algunos de sus 'himnos', como 'Traidora' y 'Bailando', con más de 2.600 millones de visualizaciones en Youtube.

En 2018, la banda solo paró con un concierto en el festival 'boutique' de Europa Starlite, y hay que remontarse a dos años antes para recordar su última gira. Este 'Tour Spain 2019' cuenta con cuatro directos, el penúltimo el de València.

Una semana antes, la gira arranca en el Club Sant Jordi en Barcelona el sábado 23 de febrero, tras lo que el miércoles 27 pasa por Málaga y el jueves 28 por València, hasta finalizar en Madrid el viernes 1 de Marzo en la Nueva Cubierta de Leganés.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento