El nuevo edifcio de la  Seguridad Social costará 21,47 millones

  • El Consejo de Ministros acaba de aprobar este presupuesto, que se invertirá en tres años.
  • El nuevo edificio estará en uno de los laterales del nuevo campo de fútbol de La Balastera.
  • Hasta este edificio se trasladarán la mayor parte de los departamentos, pero la atención al público se mantendrá en la plaza de los dominicos.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PALENCIA

El Consejo de Ministros aprobó un acuerdo por el que se autoriza a la Tesorería General de la Seguridad Social la contratación, mediante subasta abierta, de las obras de construcción de un inmueble destinado a sede de las direcciones provinciales del Instituto Nacional de la Seguridad Social y de la Tesorería de la Seguridad Social en Palencia.

En la construcción de este edificio, la Seguridad Social invertirá 21.475.227,75 euros, distribuidos en tres años y así en 2008 se destinarán 5,55 millones de euros; en 2009, 9.87 millones y en 2010, 6,03 millones de euros.

El nuevo inmueble, en el que se centralizarán los servicios de la Seguridad Social en Palencia, estará situado en una parcela del denominado Sector 8, en uno de los laterales del nuevo campo de fútbol de La Balastera.

Hasta este edificio se trasladarán la mayor parte de los servicios y departamentos, tanto de la Tesorería General de la Seguridad Social como del Instituto Nacional de la Seguridad Social, aunque la atención directa al público de este último organismo se mantendrá en las oficinas situadas en la plaza de los Dominicos.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PALENCIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento