José Bono reconoce que no le gustó que Felipe González llamara "imbécil" a Rajoy

  • El 'número uno' del PSOE por Toledo lamenta lo ocurrido.
  • Asegura que González estará arrepentido por lo dicho.
  • En su opinión, no tiene comparación con lo que dijo Aznar.

José Bono, ex ministro de Defensa y cabeza de lista de los socialistas al Congreso por Toledo, ha reconocido que no le gustó que el ex presidente del Gobierno, Felipe González, llamara "imbécil" al presidente del PP, Mariano Rajoy en un mitin.

No obstante, defendió que "no es lo mismo" lo que dijo González que la "mentira burda" que el ex presidente José María Aznar dijo "con odio" sobre el jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, al asegurar que sigue negociando con ETA, algo que calificó de "argumento infamante y lleno de deshonor".

Cree que se arrepentirá de que se le "escapara"

En declaraciones al programa "La Mirada Crítica" de Telecinco, Bono dijo que está "seguro" de que Felipe González "está arrepentido de que se le haya escapado" esa palabra.

Si pierden por poco montarán más bronca

Bono señaló que Aznar habló en el mitin "con falsedad" de Zapatero y que con estas palabras "se desmerece mucho". Por eso, le recordó que las elecciones "van a pasar y el 10 de marzo" debería "avergonzarse de decir falsedades y mentiras".

A juicio del ex ministro, el PP "debe perder" y, además, "por algo más" de lo que apuntan algunas encuestas, ya que si no pueden "creerse que, si pierden por poco, la bronca que han organizado en toda esta legislatura ha sido insuficiente y monten más bronca".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento