La ludoteca de Los Arcos celebra la semana del deporte por la maratón y acoge talleres por el Día de Andalucía

  • El Club Infantil del centro comercial Los Arcos, en Sevilla, llevará a cabo, durante los viernes y sábados de febrero, actividades deportivas durante toda la semana por la Zurich Maratón y un taller de pintacaras por el Día de Andalucía, con el objetivo de desarrollar la capacidad creativa y comunicativa de los más pequeños del hogar.

Así, a través de un divertido calendario y siempre bajo la supervisión de monitores especializados, los niños podrán disfrutar esta semana del deporte, en el marco de la Zurich Maratón, que tendrá lugar este domingo. En la ludoteca, los niños podrán colorear y aprender los diferentes tipos de actividades deportivas que existen. El objetivo final es que los niños conozcan la importancia de esta disciplina y aprendan los valores básicos de competir en equipo.

Para terminar, Los Arcos, centro gestionado por Cushman & Wakefield, propone un taller de pintacaras, en donde los niños aprenderán a maquillarse la cara con distintas técnicas emulando a sus personajes favoritos. Ceras blandas de colores, purpurina plateada o dorada, pintalabios o lápices de ojos servirán para crear antifaces y figuras en el rostro. Además, también prepararán el Día de Andalucía con divertidas banderas.

Estos talleres creativos están dirigidos a niños de 3 a 12 años con un máximo de tiempo de una hora. Las actividades se desarrollarán los viernes, de 17,00 a 20,00 horas, y los sábados y festivos, de 11,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 20,00 horas.

Para acceder a estas actividades es necesario ser miembro de LosArcos Club, que se puede obtener a través de la APP gratuita del centro disponible para IOS y Android. Con ella, se puede conseguir descuentos de hasta el 50 por ciento en diferentes marcas, servicios y eventos exclusivos, así como múltiples promociones en la zona de restauración.

Las actividades del Club Infantil se realizan a lo largo del año con el fin de facilitar la experiencia de compra de los clientes; así como entretener con actividades divertidas y educativas al público más pequeño. Además, estas acciones se encuentran recogidas en el planning anual del centro comercial para favorecer el desarrollo infantil en un ámbito de ocio educativo.

Los Arcos fue el primer centro comercial de Sevilla y es el más grande de la ciudad. Sus más de 100 marcas junto con las acciones solidarias que realiza, la agenda anual en la ludoteca infantil y el apoyo a la economía local, lo convierten en un referente en el sector comercial en la capital hispalense. Todo ello se realiza en consonancia con la sostenibilidad medioambiental, uno de los ejes estratégicos en la filosofía de Los Arcos.

Los Arcos está gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que transforma la manera en que las personas trabajan, compran y viven. www.cushmanwakefield.es

Mostrar comentarios

Códigos Descuento