'El bosque fragrante y sombrío', tercer single del nuevo disco de Ilegales

  • La canción 'El bosque fragrante y sombrío' es el tercer single extraído del álbum 'Rebelión' de Ilegales, trabajo que está recibiendo críticas muy positivas.
Jorge, de Ilegales
Jorge, de Ilegales
YOUTUBE
Jorge, de Ilegales

El disco de la banda asturiana, liderada por Jorge Martínez vuelve con su carácter vitalista, letras afiladas y golpes de guitarra, con una puesta en escena muy enérgica.

Algunos seguidores consideran que 'Rebelión' recuerda a los trabajos de las primeras etapas del grupo. En cuanto a los directos, en casi todas las ciudades por donde ha pasado la gira se está colgando el cartel de 'No hay entradas', lo que certifica la buena aceptación que está teniendo no solo el disco, sino el directo de la banda.

Después de este comienzo, el grupo emprende un nuevo tramo de su gira, que les llevará a México, Ecuador y Chile (próximamente se confirmarán nuevas actuaciones en otros países), así como a diversos festivales por toda la geografía española.

Coincidiendo con esta nueva tanda de conciertos, el grupo presenta el tercer single, 'El bosque fragante y sombrío', probablemente la canción más pausada del disco. El videoclip y el single 'El bosque fragante y sombrío' llegarán a todas las plataformas digitales el próximo 15 de febrero. El trabajo está además enmarcado en una campaña de publicidad de Turismo del Principado de Asturias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento