Madonna en 2016
La cantante Madonna posando en septiembre de 2016. GTRES

Madonna va desvelando pinceladas del que será el proyecto sucesor de Rebel Heart, su último disco. Instagram se ha convertido en el medio por el que la cantante está desatando la histeria de sus fans, ansiosos por conocer el nuevo sonido de la diva.

En esta ocasión, ha publicad0 un fragmento en el que aparece con peluca morena (con pelo rizado y corto) por las calles de Lisboa, todo esto mientras suena percusión y se pueden diferenciar frases de su éxito Express Yourself.

Su nuevo disco llegará este 2019, por lo que Madonna se encuentra calentado motores y abriendo boca a través de la red social. Hay que destacar la palabra Magic, que no falta en ninguna de las publicaciones y podría ser un título relacionado con este proyecto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el12 Feb, 2019 a las 10:33 PST

Todo esto fue grabado el día 21 de enero, mismo día que fue noticia por ese supuesto cambio de look. Una página de seguidores de la diva ha confirmado que en la portada de su próximo trabajo aparecerá morena, como ya lo hizo en la portada del disco American Life en 2003. A pesar de todo, Madonna ha vuelto a lucir su característica melena rubia en la red social.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el6 Feb, 2019 a las 6:25 PST