Un conductor de Auvasa permite la identificación de una mujer que se subió a un bus tras robar en una tienda

  • Una mujer ha sido acusada de un delito leve de hurto después de sustraer una prenda de ropa deportiva en una tienda de la calle Duque de la Victoria de Valladolid, salir de ella seguida por dos trabajadores de la misma y subirse a un autobús, cuyo conductor paró la marcha para que los empleados accedieran al vehículo y convencieran a la presunta autora a regresar al establecimiento, donde finalmente fue identificada por la Policía Municipal.

Según han informado fuentes de este cuerpo, los hechos se produjeron en la tarde de este martes, cuando un empleado de un establecimiento de ropa deportiva de Duque de la Victoria observó que una mujer salía del establecimiento con algo entre las ropas.

El trabajador y el encargado salieron tras ella y, al verlos, la presunta autora del hurto aceleró el paso hasta llegar a la plaza de Fuente Dorada, donde logró subirse a un autobús de Auvasa que se encontraba en la parada. El vehículo de transporte inició la marcha, pero el conductor frenó rápidamente al observar que dos personas iban detrás de la mujer.

Los empleados de la tienda se subieron al autobús y la invitaron a volver al establecimiento, a donde finalmente fueron. Allí, avisaron a la Policía Municipal, cuyos efectivos identificaron a la mujer y una agente encontró entre sus ropas unas mallas de gimnasia, valoradas en menos de 50 euros, por lo que se le imputa un delito leve de hurto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento