El PP afirma que el paro en el sector industrial de La Rioja "se redujo en 2018 en un 6,38%"

  • Ante las declaraciones realizadas está mañana por los candidatos del PSOE de La Rioja a la Comunidad Autónoma, Concha Andreu, y a la Alcaldía de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, sobre la situación de la industria riojana, el Partido Popular de La Rioja subraya que el paro en el sector industrial de nuestra Comunidad "se redujo en 2018 un 6,38 por ciento".

Una "positiva evolución del desempleo que no es fruto de la casualidad y que pone en evidencia, una vez más, que La Rioja que dibujan los dirigentes socialistas poco tiene que ver con la realidad". En la industria riojana "no se destruye empleo como afirma el PSOE, ocurre justo lo contrario. Si fallan en el diagnóstico de la realidad es imposible que puedan aportar una alternativa coherente".

Frente a las "palabras huecas y los discursos de argumentario, los riojanos saben que, a diferencia de lo que hacen los gobiernos del PSOE, el Partido Popular baja los impuestos para favorecer la actividad económica y la generación de empleo".

En este sentido, "a diferencia de lo que ofrece el PSOE y la mejor prueba está siendo el paso de Sánchez por La Moncloa, el Partido Popular ofrece confianza y estabilidad, factores muy a tener en cuenta a la hora de emprender un proyecto empresarial", han concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento