En declaraciones a los periodistas antes de asistir a la presentación del manual en el Centro de Recepción de Visitantes, el también primer teniente de alcalde ha subrayado "la oportunidad que da Córdoba para situarla dentro de esta órbita", de forma que dicho manual se llevará a todas las ferias de trabajo, tanto nacionales como internacionales, para lo cual está traducida al inglés, a la vez que no se descarta el francés y el alemán cuando se requiera.
En este sentido, el edil de Turismo ha valorado que la capital ya cuenta con el Palacio de Congresos, que tiene "prácticamente resuelta" la licencia de la segunda fase de obra, al tiempo que ha resaltado el patrimonio de la ciudad, las comunicaciones, el número de habitaciones y la cantidad de eventos, a los que se hace mención en este manual, cuya elaboración e impresión cuenta con un presupuesto de 9.500 euros y supone "una herramienta de trabajo para los empresarios", ha apostillado García.
Al respecto, el concejal ha asegurado que "hay muy buenas perspectivas" en este sector para la ciudad, en relación al citado equipamiento, a la vez que ha destacado el apoyo institucional en las ferias y eventos para atraer y gestionar dichos congresos, que "suman a los datos" de ocupación turística y "ayudarán en la competencia con otras ciudades", dado que "Córdoba tiene muchas virtudes", ha ensalzado.
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