Empresas de Rabanales 21 buscan oportunidades en el Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación

  • El Parque Científico Tecnológico de Córdoba, junto con las empresas Innovation Group, Butterfly Engineers y Paythunder, asiste a la 8ª edición del Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación, Transfiere, que se celebra los días 13 y 14 de febrero en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.
Foro Transfiere 2019
Foro Transfiere 2019
RABANALES 21
Foro Transfiere 2019

Según ha indicado Rabanales 21 en una nota, el parque científico tecnológico participa en este importante foro profesional y multisectorial "para la transferencia de conocimiento y tecnología a nivel nacional, donde se dan cita las empresas e instituciones más destacadas en el ecosistema del I+D+i nacional e internacional", ha explicado la directora general de Rabanales 21, Eva Pozo.

En este sentido, Pozo ha puesto de manifiesto que "Transfiere es una oportunidad interesante para la generación de sinergias y nuevas oportunidades de negocio para nuestras empresas".

Durante la jornada de este miércoles, Rabanales 21 ha participado en un encuentro entre los parques científicos y tecnológicos y los responsables de Enisa y la Subdirección General de Digitalización de la Industria y Entornos Colaborativos del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, donde se ha explicado la nueva orientación de esta entidad que busca apoyar a pequeñas y medianas empresas con potencial de transformación.

La firma tecnológica PayThunder está presente en este encuentro como ponentes en diversas charlas y conferencias sobre inteligencia artificial, ciberseguridad y 'blockchain'. Además, estarán representados en un debate impulsado por el foro Talent Woman en el que se analizará el papel de la mujer en el ámbito de la innovación y la tecnología en puestos de responsabilidad.

La empresa multinacional Innovation Group y la firma de ingeniería Butterfly Engineers participan con sendas agendas de reuniones y encuentros empresariales durante las dos jornadas de duración del Foro Transfiere.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento